Seleccionar página
0
(0)

Nuestros problemas emocionales

Existe una parte de nosotros que está pero que no vemos; nuestro inconsciente, es el 98% de nuestra toma de decisiones, lo que sentimos, vivimos y no tenemos el control de los mismos. Es nuestro ordenador central, desde la energía holística lo podemos modificar para nuestro beneficio que es ser FELIZ.

Problemas que podemos liberar:

Conflicto de trabajo, relaciones tóxicas, pareja, familiares, problemas de dinero, físicos, inseguridad, depresión, injusticias, dependencias emocionales, cualquier cosa que no te haga feliz…

«Soy Liberadora emocional, ayudo a desbloquear el inconsciente a través de la energía cuántica»

Dori Jiménez

Sanar relación con el dinero

Con un sencillo test, averigua qué problemas tienes con el dinero a nivel inconsciente. Nuestro inconsciente (98%) tiene una programación.Si es errónea no nos permitirá tener la vida que deseamos

Liberación de traumas

Todas las experiencias de vida traumáticas no resueltas se alojan en nuestros diferentes cuerpos: mental, emocional, físico, espiritual y también en nuestros principales chakras. Elimina y libera.

Problemas de fertilidad

Testamos energéticamente posibles conflictos en cada parte de los órganos reproductores de la pareja liberando así al cuerpo y las células información errónea que esté evitando la fecundación.

Para conseguir abundancia

Elimina votos de pobreza, programas de autosabotaje, lealtades familiares, creencias que están en el inconsciente nos separan de conseguir la abundancia y te sintoniza energéticamente con ella.

Elimina creencias limitantes

Ejemplos de creencia: La vida es dura y difícil, el dinero es malo, la felicidad no existe, no vales para nada, nunca tendrás éxito…. Nacemos con patrones de creencias heredadas y aprendidas.

Limpieza energética a casas y negocios

Si los pensamientos, emociones negativas y los problemas se instalan en nuestra vida, también se adhieren en los lugares donde estamos; en casa, en el trabajo en los negocios. Es necesario limpiarlos.

Análisis energético inconsciente

Toda información anclada en nuestro inconsciente es energía, la energía es información emocional inconsciente y se puede medir y cambiar.
Podemos descubrir bloqueos, creencias limitantes, traumas, problemas heredados (ADN), familiares…. y liberar el conflicto.

 

 

Me gustaría ayudarte

EXPERIENCIA

Antes de ser sanadora holística fui clienta, circunstancias de mi vida me llegaron a bloquear todas las áreas de mi vida. Gracias a estas terapias energéticas hoy por hoy mi vida pudo cambiar para mejor y encontrar mi equilibrio personal y profesional.

FORMACIÓN

Estoy formada en Registros akashicos, Saama, Péndulo Hebreo, Los 72 Nombres de Dios, Transgeneracional, Proyecto Sentido, Concepción, Embarazo y parto, Creencias limitantes, Traumas, Tu niño interior, Terapia de respuesta espiritual, piedras y equilibrado en chakras, Cartas Oh…

Método ILBEI

A través de mis años de experiencia creé mi propia herramienta, el método ILBEI, método Integral de LiBeración Emocional Inconsciente, extrayendo lo mejor de cada una de mis formaciones, potenciando así el acceso y liberación de nuestros conflictos emocionales inconscientes.

Contáctame

Llámame

621 211330

Email

creatuvidadenuevo@gmail.com

Dirección

Murcia, España

Horario

Lun – Vie: 10am – 9pm

Valora el servicio

Marca con estrellas tu satisfacción

promedio de puntuación 0 / 5. Valoración global 0

Actualmente no hay votos para este servicio

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Pin It on Pinterest